El objetivo marcado hace casi un año se ha logrado. Completar los 42km 195 m de la maratón de Sevilla, algo impensable hace unos años, se hizo realidad el pasado domingo 22 de febrero. Y es que esta prueba tiene algo especial que te engancha. No sé lo que es, pero lo tiene.
En el 2008 fue la segunda parte de la carrera, desde la media maratón hasta el estadio. El ambiente, las calles de Sevilla, la entrada en el estadio, o las ganas de terminar, no sé qué es lo que tiene, pero el esfuerzo que se necesita para realizarla bien empleado está.
Así que después de probar una parte del pastel, en su 25 edición, me he artado de tarta, y aunque me lleve varios días sin probar el dulce, el año próximo, dios mediante, me apunto a otra fiesta por las calles de la ciudad, Civitas Beticae.
Tiempo oficial, 3h 56´55´´. Intentaremos mejorarlo. Muchas gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo, de una forma u otra, y especialmente, a mi hermano, que tiró de mi buena parte de la carrera, porque sufrir, se sufre tela.